lunes, 26 de diciembre de 2011

Lágrimas por una carta.

Cuando recibí esa carta se me pusieron los pelos de punta no sabia si sería una trampa o solo querian saber mas sobre Renesme el caso es que sin contarselo a Edwar fui.Creo que Alice me vió y por eso antes de salir con Renesme edwar me paró y me dijó “adonde vas”, no sabía que decir e hice como que no le había visto,lo habia dejado atrás pero rapidamente se puso enfrente mia y me dijó “no vallas es una trampa”le dí a Renesme y me tire al suelo me dije “como puedes ser tan tonta Bella” y empece a lorar.Entré en la casa de los Cullen y ahí estaba Alice tan sonriente como siempre y Rosalli me saludo! Es increible pero creo que ya nos llevamos bien,me dió un pijama para la niña y…..Que pasa gritó Edwar no lo se dijo Alice  Tranquilizaros chicos dijo el doctor cullen.Veo,Veo algo dijo alice shhh callaros yo estaba muy nerviosa y no se me ocurría otra cosa que hacer que llorar,de repente Edwar me miro como si me hubiese leido la mente ¿podria ser eso posible?,correr,correr gritó Alice pero que pasa grite espera mi hija.Allí se quedaba Renesme sola y llorando.Tranquilizate bella ,edwar vendra con tu hija,ya me quede más tranquila pero Que estaba pasando? Vienen los vulturis estan cerca, no podía asustarme ahora estaba demasiado preocupada por Edwar y Renesme,estan bien dijo Alice pero aun asi no me quedaba tranquila nos quedamos en una especie de cueva era muy oscura de repente aparceió Edwar con mi hija y me quede más tranquila.No hay mucho tiempo dijó Alice estan cerca muy cerca,ahora me alegraba de ser vampira y de que los vulturis no pudiesen olerme, que quieren le pregunte a edwar no quería decirmelo pero al final me lo contó vienen a por la niña algo me recorrió todo el cuerpo en ese momento no sabia que pensar .Nos quedamos toda la noche preocupados ya iba a amanecer creiamos que ya había pasado el peligro y de repente una sombra sale de por atrás  y  Alee Vulturi sale por adelante me arrancan a mi hija de los brazos edwar sale corriendo detrás de ellos pero los vulturis son más fuertes le dije a edwar “acabo de perder a mi hija”.Bella se  quedó muy dolida ¿creería que era su culpa?,solo quería decirle que no era su culpa pero no me hacía caso ahora que era vampira me era mas facil leerle el pensamiento lo poco que podia ver esque había dejado su mente en blanco.ya estábamos cerca de los vulturis podía leerles el pensamiento.”No toquéis a mi hija” se me escapó Bella me escucho. Presa del pánico corrió a comprobar dónde estaba su hija. Tras decirla muchísimas veces que la quería, comenzó a pensar cuál podría ser el precio a pagar por la vida de aquella pequeña que tantas alegrías le había dado. Pero todo lo que tuviese que dar, lo daría por ella. cuando llegamos la niña estaba tumbada en una especie de cuna y la estaban tocando la cabecita debe morir gritaron los  Vulturis a la vez. Bella corrió hacia Renesme y la cogieron. Esto es lo que queríamos dijo Alee ya las tenemos a las dos matarlas, Por las espaldas de los vulturis salieron Carlisle Emmett y Jasper, cogieron a los vulturis por el cuello y calleron al suelo Bella cogió a la niña y salimos corriendo. Carlisle y yo estábamos atónitos era posible aquello? Los vulturis podrían haber muerto no lo sabemos pero Bella estaba más tranquila y eso es lo que ahora importaba.

By Crystel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario